MONTEGO BAY, Jamaica, 8 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Los viajeros que vuelan desde el aeropuerto más concurrido de Jamaica, Sangster International en Montego Bay, ahora pueden explorar el mundo de APPLETON ESTATE Jamaica Rum en una nueva boutique premium de alta tecnología recién inaugurada en el aeropuerto principal tienda libre de impuestos.Una primicia mundial para la marca de ron, la tienda dentro de la tienda lleva a los compradores en un viaje autoguiado, de bastón a taza, al corazón de lo que hace de APPLETON ESTATE un ron caribeño único, que combina a la perfección elementos físicos, multisensoriales y digitales.Los clientes navegan por la boutique a través de una serie de puntos de contacto interactivos que expresan la leyenda, la artesanía y la personalidad del ron icónico de la isla.El último lanzamiento de APPLETON ESTATE, Ruby Anniversary Edition, ocupa un lugar privilegiado en la nueva tienda Sangster.Producido para celebrar los 40 años de Master Blender Joy Spence con la destilería, APPLETON ESTATE Ruby Anniversary Edition es una mezcla rica y compleja de cinco rones raros, cada uno envejecido durante un mínimo de 35 años, cuidadosamente elegidos de las existencias de Appleton Estate de más de 200,000 barriles durmientes.La insignia distintiva de APPLETON ESTATE, formada por cinco símbolos nacionales de Jamaica, es la característica central de la experiencia física de la tienda.Ha cobrado vida como una impresionante escultura modernista de cobre en 3D en el centro de la tienda;un imán para los compradores para ayudarlos a aprender más sobre el origen y el terroir de la marca.La insignia es el punto de partida del viaje digital del comprador dentro de la boutique.Los viajeros pueden escanear la etiqueta frontal de cualquier botella con su dispositivo móvil para descubrir una descripción detallada sobre el ron que han elegido, incluidas notas de cata individuales y una explicación de la caña a la taza del proceso de producción de la destilería narrada por APPLETON ESTATE Master Blender, Joy Spence, ella misma.Los puntos destacados de la nueva tienda APPLETON ESTATE Sangster incluyen:“Estamos encantados de abrir la experiencia APPLETON ESTATE en el aeropuerto de Montego Bay, a solo 50 millas de donde se elaboran con amor nuestros increíbles rones”, dijo Marco Cavagnera, director general de Global Travel Retail en Campari Group.“Es una ubicación premium perfecta para involucrar a los compradores al mostrar cada faceta de APPLETON ESTATE, su rica historia, pasión por los ingredientes naturales, procedencia local, la habilidad de nuestra Master Blender Joy Spence y la versatilidad de la cartera galardonada creada bajo su guía. asegurando que haya un ron APPLETON ESTATE para cualquier ocasión elevada, desde la elaboración de cócteles de primera calidad hasta beber rones”.Un líder mundial en ron añejo premium, el ron APPLETON ESTATE está ubicado a solo 50 millas de Montego Bay en el exuberante valle de Nassau en Jamaica.Los rones añejos APPLETON ESTATE tienen una destacada declaración de edad mínima y una clasificación de ron con IG de Jamaica que garantiza que no tienen aditivos, que envejecen únicamente en Jamaica y que utilizan agua pura de piedra caliza filtrada en el proceso de producción.Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2018620/Appleton_Estate.jpg#appletonrum, #Appletonrumboutique, #Caribbeannews, #jamaicanews, #rumnews, #sangstersinternationalairport, JamaicaLa edición Ruby Anniversary es una lujosa mezcla de 5 rones excepcionalmente raros de Jamaica en honor a los 40 años del maestro mezclador Spence en Appleton EstateCALLE.ELIZABETH, Jamaica, 11 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Appleton Estate, líder mundial en rones añejos premium, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Ruby AnniversaryEdition, un lanzamiento de edición limitada que celebra los 40 años de Master Blender Joy Spence de la artesanía con la destilería.Ruby Anniversary Edition es un lanzamiento exclusivo como ningún otro anterior en los 270 años de historia de la marca: es una mezcla de 5 rones de Jamaica excepcionalmente raros, envejecidos durante un mínimo de 35 años tropicales e incluye rones de hasta 45 años, lo que da como resultado un ron complejo para beber como ningún otro.Con solo 500 botellas disponibles, esta oferta es una joya de lujo para los amantes del ron, un lanzamiento conmemorativo de la primera mujer Master Blender en la industria de las bebidas espirituosas y una muestra de décadas de artesanía y dedicación.Solo puede haber una mujer que ostente el título de "Primera mezcladora maestra femenina en la industria de las bebidas espirituosas", y esa mujer es Joy Spence.Su logro pionero es prueba de su mentalidad pionera y compromiso con la excelencia en su trabajo.Una fuerza de la naturaleza enérgica, increíblemente hábil y profundamente apasionada, Joy ha trabajado en Appleton Estate durante cuatro décadas y se enorgullece de ser su Master Blender durante casi un cuarto de siglo, vertiendo su vasto conocimiento y perfeccionismo en cada botella de la bebida más célebre de Jamaica. Ron.Las habilidades sensoriales incomparables de Joy, que le permiten detectar las notas más delicadas en sus rones, son la joya de la corona de su dedicación y experiencia.“Hace cuarenta años, tuve la oportunidad de canalizar mi pasión, talento y conocimiento en un puesto en Appleton Estate”, recuerda Spence.“Tuve el honor de unirme a una de las marcas de clase mundial más veneradas, en el lugar al que llamo hogar.Cuarenta años después”, continúa Spence, “desde ediciones de lujo hasta expresiones permanentes, sigo estando inmensamente orgulloso de continuar innovando y produciendo lujosos rones añejos con los más altos estándares de calidad, adecuados para cada ocasión.Desde 1981, mi objetivo ha sido crear los rones añejos más exquisitos y refinados del mundo y compartirlos con el mundo.Esta edición especial marca un hito para mí y se creó utilizando algunas de las mejores existencias de nuestras más de 200 000 barricas”.Producido en la destilería de ron en funcionamiento continuo más antigua de Jamaica, Ruby Anniversary Edition es una mezcla exquisita de cinco rones de columna y de alambique seleccionados a mano, elaborado con agua filtrada con piedra caliza jamaicana, sin sabores añadidos y añejado en Jamaica: un sabor de la excelencia de la tierra y de su gente.Envejecido un mínimo de 35 años, uno de los encantos de la Ruby Anniversary Edition radica en su estricto proceso de envejecimiento.Cada botella contiene líquido de 45 años y de 35, una lujosa cápsula del tiempo para saborear el sabor de décadas en los trópicos.Debido al clima de Jamaica, los rones Appleton Estate envejecen casi tres veces más rápido que los licores envejecidos en climas más fríos, lo que permite que se desarrollen sabores más ricos y completos en un período de tiempo más corto, lo que significa que la edad mínima de 35 años en el clima tropical de Jamaica equivale a más de 100 años de envejecimiento en un clima más fresco, gracias a la importante pérdida de líquido por evaporación.La “envidia del cielo” se captura en la cantidad muy limitada de líquido embotellado para este lanzamiento.Un artículo de coleccionista verdaderamente único, Ruby Anniversary Edition es un verdadero trabajo de artesanía y experiencia, una oda al talento del icónico Master Blender Joy Spence.Para marcar tal ocasión, se debe fomentar un ritual para la degustación.Se disfruta mejor solo o en una copa de Glencairn en forma de tulipán, oler el ron anunciará los poderosos aromas de la canela con un ramo de menta y naranja.Luego, airear el ron revelará notas de delicada manzana, superpuestas a la rica vainilla, y continuará con ráfagas de cálido caramelo y rico café con roble tostado.Beber este lujoso ron revela en el paladar un delicado sabor a melaza y un sabor especiado a miel.El final es delicadamente suave, con un roble seco y cremoso, un ron complejo para beber que se debe disfrutar lentamente.Appleton Estate Ruby AnniversaryEdition es un lanzamiento de edición limitada, con solo 500 botellas disponibles en Joy Spence Appleton Estate Retail Rum Experience en Jamaica y en minoristas premium selectos a partir de enero de 2022.Para obtener más información, visite: www.appletonestate.com y www.camparigroup.com.ACERCA DE APPLETON ESTATE Ubicado en el corazón de Jamaica, en el hermoso y exuberante Nassau Valley se encuentra Appleton Estate.Durante más de 265 años, hemos estado elaborando rones auténticos y premium utilizando tradiciones consagradas que se han transmitido de generación en generación.Desde la caña hasta el cóctel, nuestros rones aclamados por la crítica son creados por el medio ambiente, los ingredientes y las prácticas que son exclusivas de nuestra finca.Nuestro terroir, con su clima ideal, suelo fértil y topografía, el manantial natural que suministra nuestra agua para la fermentación, hasta la destilación, el envejecimiento y la mezcla, todo se combina para producir rones deliciosos y vivos, vívidos y profundos con sabores y aromas complejos.La colección de ron Appleton Estate incluye el ron Signature, el ron Reserve de 8 años, el ron Rare Casks de 12 años, el ron Black River Casks de 15 años y el ron Nassau Valley Casks de 21 años.Exhibiendo el renombrado inventario de ron añejo de Estate, ofertas de edición limitada, tales como: ron Jamaica de 30 años y ron Independence de Jamaica de 50 años.Además, en 2017, Appleton Estate presentó Joy Anniversary Blend, un ron de 25 años de edición limitada, para celebrar el vigésimo aniversario de Joy Spence como la primera mujer Master Blender en la industria de las bebidas espirituosas.ACERCA DEL GRUPO CAMPARI El Grupo Campari es un actor importante en el sector mundial de las bebidas, operando en más de 190 países de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y las Américas.Campari Group fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium.La cartera de Campari Group, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos.Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®.Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Campari Group posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países.Campari Group emplea a unas 4.000 personas.Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano NV (Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com.Disfruta de nuestras marcas con responsabilidad.Disfruta de nuestras marcas con responsabilidad.Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1723436/Ruby_Anniversary_Edition_Appleton_Estate.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1723435/Appleton_Estate_Logo.jpg#appletonrum, #Caribbeannews, #caribbeanrums, #jamaicanews, #jamaicarums, #rumnews, Jamaica, ronEmpresa Reconocida por Cultura de Respeto e Inclusión por 10ª VezRACINE, Wisconsin, 4 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – SC Johnson, fabricante de marcas confiables como Glade®, Raid®, Mr Musculo® y Baygon®, anunció hoy que SC Johnson Centroamérica ha sido reconocida como la mejor empresa de 2017 Empresa Multinacional por el Instituto Great Place to Work®.Esta es la segunda vez que la empresa obtiene el puesto número 1 en el ranking que incluye a Costa Rica, Centroamérica y el Caribe.Esta es la décima aparición consecutiva de SC Johnson Centroamérica en el ranking.La empresa también ocupó el puesto número 1 en la clasificación de Mejor lugar de trabajo multinacional en 2016.“Felicitaciones a la gente de SC Johnson Centroamérica por construir una cultura de respeto e inclusión”, dijo Fisk Johnson, presidente y director ejecutivo de SC Johnson.“La clasificación es un testimonio de sus esfuerzos por crear un excelente entorno para las personas que hacen que SC Johnson sea un éxito”.El equipo de América Central se une a SC Johnson Venezuela, Francia, Alemania, Polonia, Grecia, México, Canadá y el Reino Unido en la lista de Mejores lugares para trabajar de 2017.La lista Best Workplaces es el estudio anual más grande del mundo sobre la excelencia en el lugar de trabajo.La clasificación está determinada por los resultados de una encuesta de opinión de los empleados y la información proporcionada sobre la cultura, los programas y las políticas de la empresa.En los Estados Unidos, SC Johnson ha sido incluida 28 veces en la lista de la revista Working Mother de las "100 mejores empresas para madres trabajadoras" y el año pasado recibió una puntuación perfecta del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos.También en 2016, SC Johnson fue nombrada una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo por el Instituto Great Place to Work®, ocupando el puesto 20 en la clasificación.Fue el quinto año de la compañía en ser incluida en la lista.SC Johnson es una empresa familiar dedicada a productos innovadores y de alta calidad, excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo con el medio ambiente y las comunidades en las que opera.Con sede en los EE. UU., la empresa es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de limpieza para el hogar y productos para el almacenamiento en el hogar, el cuidado del aire, el control de plagas y el cuidado del calzado, así como productos profesionales.Comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en los EE. UU. y más allá, con marcas comercializadas fuera de los EE. UU., incluida AUTAN ®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®.La compañía de 131 años, que genera $10 mil millones en ventas, emplea aproximadamente a 13,000 personas en todo el mundo y vende productos en prácticamente todos los países del mundo.www.scjohnson.comFoto: http://mma.prnewswire.com/media/508099/SC_Johnson_Central_America_Best_Multinational_Workplace.jpgLogotipo: http://mma.prnewswire.com/media/163090/sc_johnson_logo.jpgNoticias de las Américas, Glade®, Noticias de América Latina, Mr Musculo® y Baygon, Raid®, SC Johnson, SC Johnson CentroaméricaALEXANDRIA, Virginia, 14 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hesco Armor, Inc. y Carolina Performance Fabrics® reciben la aprobación regulatoria del gobierno de EE. UU. para fabricar y distribuir placas de blindaje rígido en América Latina utilizando la tecnología HESCO.Logotipo: http://mma.prnewswire.com/media/477921/Carolina_Protect_and_HESCO_Technology_Logo.jpgLogotipo: http://mma.prnewswire.com/media/49454/hesco_logo.jpgCarolina, ya establecida en América Latina como proveedora de protección balística, agregará a su cartera una nueva gama de placas de blindaje duro que utilizan técnicas de procesamiento y materiales desarrollados por los ingenieros de Hesco.El uso de la tecnología HESCO creará productos de armadura ligeros y duraderos para las fuerzas del orden y los socorristas.El anuncio de la colaboración estratégica a largo plazo de Hesco y Carolina llega en un momento emocionante para Hesco, quien también anunció recientemente un acuerdo de asociación para abrir una planta de fabricación en los Emiratos Árabes Unidos para las barreras defensivas HESCO.Stephanie Victory, directora ejecutiva de Hesco Armor, Inc.:“En Hesco, ponemos las cosas entre usted y el peligro, esa es nuestra misión, y viajaremos por el mundo para formar asociaciones globales que beneficien a nuestros usuarios finales, porque entendemos la importancia crítica de compartir nuestras habilidades y nuestras tecnologías innovadoras.Formar asociaciones basadas en compartir fortalezas y activos brindará un mejor servicio a nuestros clientes, mejorará nuestras capacidades para satisfacer la demanda mundial y garantizará que el usuario final obtenga lo mejor en protección”.Juntos, Hesco y Carolina crearán una nueva generación de chalecos antibalas resistentes a las balas para su distribución en América Latina.Carolina comercializará las placas bajo la marca Carolina Protect® y las fabricará en las instalaciones de Carolina en Salvatierra en el Estado de Guanajuato, México.José A. Quintana, Director Ejecutivo, Carolina Performance Fabrics:“Es importante formar alianzas como esta;todos estamos en el negocio de proteger y asegurar el futuro, y qué mejor manera de hacerlo que trabajando juntos e impulsando nuestra misión de crear y diseñar productos enfocados en esa protección”.Durante los próximos 12 meses, Carolina reemplazará la línea actual de planchas de Fortec y lanzará productos con tecnología HESCO, trayendo al mercado latinoamericano planchas certificadas por NIJ de varios niveles de amenaza.Hesco Armor fabrica insertos livianos resistentes a balística para los valientes hombres y mujeres de las fuerzas armadas, los Departamentos de Defensa de EE. UU., la Seguridad Nacional, las fuerzas del orden público y la seguridad privada.Carolina Performance Fabrics, SA de CV fabrica telas balísticas para la protección de blindaje personal, automotriz, aeroespacial o aeronáutico y arquitectónico.Los representantes estarán disponibles en Expo Seguridad, del 14 al 16 de marzo de 2017 en la Ciudad de México, stand 4234.Carolina Performance Fabrics, Hesco Armor, HESCO® Technology for Latin America Distribution, Inc., América LatinaCALLE.LOUIS, 7 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Enterprise Holdings Inc., la empresa de alquiler de automóviles más grande del mundo, ha abierto dos ubicaciones en Jamaica con su socio de franquicia, ATL Automotive, una filial de Sandals Resorts, una empresa familiar Grupo Internacional (SRI).Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161207/446603Las tres marcas de Enterprise Holdings (Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car) ahora están disponibles en el Aeropuerto Internacional Sangster, así como en una ubicación céntrica en Queens Drive, Montego Bay.Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de vehículos, ya sea que visiten Jamaica por negocios o estén de vacaciones con amigos y familiares.“Nuestra asociación de franquicia con ATL Automotive refleja la visión de Enterprise de construir una red internacional de alquiler de automóviles que lidere el camino para brindar una experiencia de cliente constantemente superior”, dijo Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings.“Esperamos seguir creciendo en Jamaica con un socio cuyos valores se alinean tan estrechamente con los nuestros”.ATL Automotive se fundó en 1997 y rápidamente se convirtió en el distribuidor de automóviles líder en Jamaica, ofreciendo algunas de las mejores marcas de automóviles del mundo.Como líder del mercado en el turismo del Caribe, SRI opera Sandals Resorts, Beaches Resorts e Island Routes Caribbean Adventures.SRI también opera la Sandals Foundation, que apoya una amplia gama de causas caribeñas, con un enfoque particular en la comunidad, la educación y el medio ambiente."Hemos seleccionado cuidadosamente un equipo experimentado para brindar a los clientes corporativos y de ocio de Jamaica el más alto nivel de servicio, además de la única línea de modelos 2017 completamente nueva de Jamaica", dijo Adam Stewart, director ejecutivo y vicepresidente de SRI y el Grupo ATL."Abrir nuestras ubicaciones en Montego Bay es un hito emocionante, pero es solo el comienzo y esperamos abrir nuestras instalaciones en Kingston en marzo de 2017", señaló Stewart.“Estamos profundamente comprometidos con el éxito de la industria del turismo en Jamaica y estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestra afiliada, Island Routes Caribbean Adventures, para presentar una oferta completa de destinos en Jamaica que alentará a más y más visitantes a explorar este hermoso país”.La exitosa expansión global de Enterprise Holdings ha ayudado a posicionarla cerca de la cima de la industria mundial de viajes en general, con ingresos anuales de la compañía que superan los generados por muchas aerolíneas y la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, operadores turísticos y agencias de viajes en línea.Como resultado, Enterprise Holdings también se asoció con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) como patrocinador de categoría de los Premios Turismo para el Mañana 2017.Los premios anuales WTTC se encuentran entre los más altos galardones en la industria mundial de viajes y representan el estándar de oro en turismo sostenible.Durante años, la presencia de Enterprise fuera de América del Norte se limitó a varios mercados importantes de Europa occidental, hasta que la empresa adquirió en 2007 las marcas National y Alamo, que incluían mercados de franquicia en América Latina y el Caribe.En 2012, Enterprise Holdings adquirió operaciones de alquiler de automóviles en Francia y España, e invirtió en un negocio de alquiler de automóviles líder en China.Más tarde ese mismo año, la compañía también anunció que otorgaría una franquicia, por primera vez en su historia, de su marca insignia Enterprise Rent-A-Car.Luego, la compañía lanzó una agresiva iniciativa de globalización y una campaña internacional de franquicias.En el camino, Enterprise Holdings ha exportado a sus franquiciados internacionales el poder de su renombrado índice de calidad del servicio (SQi), un programa de medición a través del cual cientos de miles de clientes cada mes califican el servicio que han recibido.Cada ubicación obtiene una puntuación basada en el porcentaje de clientes que dicen estar "completamente satisfechos" con su última experiencia de alquiler.Una vez que se establecen las franquicias, se evalúan a través de SQi, lo que garantiza que los clientes reciban una experiencia de alquiler de automóviles excelente y constante, sin importar a dónde los lleven sus viajes.Enterprise lanzó el programa de medición SQi a sus socios de franquicia europeos en octubre de 2015. La adopción generalizada de SQi permite a cada país comparar su servicio con un estándar global de toda la empresa.Hoy, las marcas Enterprise, National y Alamo operan en más de 85 países, incluidos 29 en América Latina.El verano pasado, Enterprise Holdings recibió a representantes en una cumbre mundial, donde los socios de franquicia se reunieron para compartir las mejores prácticas y aprender más sobre el estilo empresarial.Para obtener más información sobre Enterprise Holdings, visite www.enterpriseholdings.com.Acerca de Enterprise Holdings Enterprise Holdings y su afiliada Enterprise Fleet Management juntos ofrecen una solución de transporte total, que incluye amplios servicios de alquiler y uso compartido de automóviles, alquiler de camiones, administración de flotas corporativas y venta minorista de automóviles.Enterprise Fleet Management brinda un servicio completo de administración de flotas a empresas, agencias gubernamentales y organizaciones que operan flotas medianas de 20 o más vehículos, así como a aquellos que buscan una alternativa a los programas de reembolso de empleados.Otros servicios de transporte comercializados bajo la marca Enterprise incluyen Enterprise CarShare, Enterprise Rideshare, Enterprise Car Sales, Enterprise Truck Rental, Exotic Car Collection by Enterprise, Zimride by Enterprise y Enterprise Flex-E-Rent.En total, los ingresos anuales de Enterprise Holdings y Enterprise Fleet Management se ubican cerca de la cima de la industria de viajes, por delante de muchas aerolíneas y la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, operadores turísticos y agencias de viajes en línea.Enterprise Holdings actualmente está clasificada como una de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos.Además, entre todas las empresas de alquiler de automóviles de América del Norte, tiene el índice de apalancamiento más bajo y es la única con una calificación de grado de inversión.Además, si cotizara en bolsa, Enterprise Holdings figuraría en la lista de Fortune de las 500 empresas públicas estadounidenses más grandes.Acerca de ATL Automotive ATL Automotive se formó en 1997 y ha servido a Jamaica durante casi dos décadas, estableciendo el punto de referencia para las ventas y el servicio de automóviles en la isla.ATL Automotive ahora abarca varias divisiones que distribuyen exclusivamente las mejores marcas de automóviles del mundo, desde salas de exhibición e instalaciones de servicio de última generación en Kingston y Montego Bay, fortaleciendo su posición indiscutible como el principal grupo automotriz del país y cambiando la cara del automovilismo en Jamaica. para siempre.Acerca de Sandals Resorts Sandals Resorts ofrece a dos personas enamoradas la experiencia vacacional de lujo incluido® más romántica del Caribe.Con 15 impresionantes escenarios frente al mar en Jamaica, Antigua, Santa Lucía, Las Bahamas, Barbados y Granada, Sandals Resorts ofrece más inclusiones de calidad que cualquier otra compañía de resorts en el planeta.Suites Signature Love Nest para lo último en privacidad y servicio;mayordomos formados por el Gremio Inglés de Mayordomos Profesionales;Red Lane Spa®;Cenas 5-Star Global Gourmet™, que garantizan licores de primera, vinos premium y restaurantes de especialidades gourmet;Centros acuáticos con certificación y capacitación experta PADI®;Wi-Fi rápido de la playa a la habitación y WeddingMoons®, para bodas en destinos de ensueño, son exclusivas de Sandals Resorts.Sandals Resorts es parte de Sandals Resorts International (SRI), de propiedad familiar, que incluye Beaches Resorts y es la empresa de resorts con todo incluido líder en el Caribe.Para obtener más información sobre la diferencia Sandals Resorts Luxury Included®, visite www.sandals.com.Logotipo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130730/MM55552LOGO-aCaribbean News, Enterprise, alquiler de autos en Jamaica, noticias de Jamaica, National y Alamo Car Rental Jamaica, National y Alamo Car Rental Locations JamaicaCIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Casa Louis Vuitton se prepara para explorar un nuevo territorio: el de los perfumes.Aunque sin precedentes y firmemente anclado en la historia de la casa, este camino olfativo no es un territorio inexplorado, sino todo lo contrario, como lo demuestra el conocido amor que el fabricante de baúles tenía por las bolsas de artículos de belleza, las botellas de viaje y las fragancias con la marca Louis Vuitton que fueron creada a lo largo del siglo XX.La Casa Louis Vuitton presenta su taller creativo en el corazón de Grasse, en la región de Provenza de Francia;la singular historia del perfumista de la Maison, Jacques Cavallier Belletrud;y la paleta de materias primas exclusivas ensambladas por él desde su llegada.Es una invitación a viajar, prólogo de una partida inminente.Como visionarios, el fabricante de baúles Louis Vuitton y sus descendientes siempre han puesto la innovación en el centro de la creación.El lujo no debe limitarse a ofrecer lo raro y valioso: debe mirar hacia el futuro.Jacques Cavallier Belletrud no se conformó con crear una extraordinaria variedad de materias primas, sino que las mejoró durante más de cuatro años.Con la ayuda de tecnología de punta, ha creado su propia visión de una paleta de ensueño.Solo el principio.La visita a los distintos talleres de Louis Vuitton inspiró a Jacques Cavallier Belletrud a inventar una infusión hecha por encargo.Fascinado por la sutileza del olor a cuero natural de la Maison, Jacques Cavallier Belletrud solicitó un extracto de este cuero al taller de perfumería.Suave y sensual, es como descubrir el cuero por primera vez.Cavallier Belletrud ha estado interesado en la extracción con CO2 supercrítico durante algún tiempo.El proceso, que ya se utiliza para extraer ingredientes como la vainilla, no requiere calor.Cuando se bañan en gas frío, las plantas despliegan toda su sutileza.Jacques Cavallier Belletrud decidió probar esta técnica en flores frescas.El resultado superó las expectativas del perfumista.El aroma es tan puro, tan escurridizo, que te hace sentir como si estuvieras en medio de un campo de flores en Grasse.El extracto de rosa de mayo y jazmín elaborado con CO2 supercrítico no solo es una novedad mundial sino también una exclusiva de la Casa Louis Vuitton.Fotos: https://we.tl/a2SmpKMJg0Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160909/406193CONTACTO: Héctor Pardo, Tel.+5255 5980 8810, [email protected]Durante más de 55 años, Molinos de Puerto Rico y su marca de harina Amapola® han sido reconocidas como alimentos básicos de la vida isleña.DENVER, 15 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Molinos de Puerto Rico, la rama caribeña de Ardent Mills', la principal compañía de ingredientes y molienda de harina, fue galardonada en junio con el premio Empresa Manufacturera del Año del Puerto Cámara de Rico de Comercialización, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA).Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389840 Vídeo: http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/MIDA-MOLINOS.mp4“Vemos este premio como un reflejo de nuestro compromiso de brindar solo los mejores productos y de la más alta calidad a nuestros clientes y consumidores”, dice Jon Stuewe, presidente de Molinos de Puerto Rico.“Cada vez que la comunidad nos reconoce, tiene un significado especial sobre cómo contribuimos a su salud, crecimiento y éxito en general.Ser reconocido específicamente por MIDA es un honor para Molinos y los miembros de nuestro equipo.Nuestra gente es la clave de nuestro éxito”.Stuewe señala: “Durante generaciones, Amapola® ha sido una marca de confianza.Cuando las personas ven el logotipo de Amapola®, despiertan sus recuerdos de la infancia y la forma en que mamá solía cocinar.Cada día, seguimos trabajando para ganarnos esta confianza”.Más adelante este año, Molinos de Puerto Rico será el anfitrión de dos importantes eventos de molienda: la reunión anual 2016 de ALIM (Asociación Latinoamericana de Industrias de Molienda) y la convención de la Asociación de Molineros del Caribe.Acerca de Ardent Mills Ardent Mills es la principal empresa de ingredientes y molienda de harina cuya visión es ser el socio de confianza para nutrir a sus clientes, consumidores y comunidades a través de soluciones innovadoras y nutritivas a base de granos.Las operaciones y los servicios de Ardent Mills cuentan con el respaldo de más de 40 molinos harineros e instalaciones de mezclas para panadería junto con una panadería especializada y un Centro Móvil de Innovación, todos ubicados en EE. UU., Canadá y Puerto Rico.Profundamente arraigada en las comunidades de toda América del Norte, Ardent Mills tiene su sede en Denver, CO y emplea a más de 100 molineros certificados, apoyando miles de puestos de trabajo locales y contribuyendo con miles de millones de dólares a las economías locales.Para obtener más información sobre Ardent Mills, visite ardentmills.com.Acerca de Molinos de Puerto Rico La operación puertorriqueña de Ardent Mills, Molinos de Puerto Rico es el principal proveedor del territorio de harina e ingredientes alimentarios a base de trigo, maíz y arroz.Su marca Amapola® es la marca de harina y sémola de maíz líder en el comercio minorista del territorio.Los ingredientes y productos minoristas de Molinos de Puerto Rico se distribuyen en todo Puerto Rico, el Caribe y los Estados Unidos continentales.Establecido en 1958, emplea a más de 100 miembros del equipo y tiene operaciones en el distrito de Amelia de Guaynabo.Además de Amapola®, las marcas de Molinos de Puerto Rico incluyen las harinas Special 50® y Buccaneer®, entre otras.CONTACTO: Mary Ann Strombitski, 844.421.2069, [correo electrónico protegido], ArdentMills.com O Kathy Hayden, 207.318.2926, [correo electrónico protegido], Ketchum.comHOUSTON, 26 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Viking Cold Solutions™, un proveedor líder de soluciones de almacenamiento de energía térmica para instalaciones de almacenamiento en frío y supermercados, anunció el lanzamiento de Solar Energy Storage™, que combina el almacenamiento de energía térmica de Viking Cold con sistemas solares fotovoltaicos (PV) en techos para ofrecer una gestión de energía ecológica y rentable las 24 horas del día para instalaciones de almacenamiento en frío, supermercados y servicios públicos.Viking Cold combina el almacenamiento de energía térmica con fuentes de energía renovable, como los sistemas fotovoltaicos, lo que hace posible que las instalaciones de almacenamiento en frío, los supermercados y los servicios públicos almacenen e implementen refrigeración de manera inteligente para reducir los costos de energía.Esta solución respetuosa con el medio ambiente resuelve uno de los mayores desafíos de la utilización de la energía solar al reducir la variabilidad de las energías renovables.“La energía solar ha demostrado ser un recurso de generación ecológico, confiable y de bajo costo, pero crea un nuevo problema con las empresas de servicios públicos debido a su naturaleza intermitente para los clientes que requieren refrigeración las 24 horas”, dijo James Bell, director ejecutivo de Viking Cold Solutions.“Hasta ahora, la pieza que faltaba era el almacenamiento de energía térmica fiable y rentable.Nuestro sistema permitirá a los operadores de almacenamiento en frío proteger sus productos de manera sostenible, al tiempo que reduce los costos operativos, lo que hace que la energía solar sea mucho más accesible para las empresas impulsadas por prácticas comerciales ecológicas”.La solución de almacenamiento de energía térmica en combinación con la generación fotovoltaica almacena energía térmica y la despliega durante los picos de demanda, por la noche o en cualquier momento sin generación.Como resultado, la demanda pico de electricidad se puede reducir hasta en un 90 por ciento.Reservados todos los derechos.|